domingo, 1 de febrero de 2009

Series que sigo...2º parte


HOUSE md


¿qué decir de esta serie que nadie haya dicho antes??Pues nada nuevo. La primera y la segunda temporada me engancharon, nunca había visto un personaje tan déspota que se permitiera la absoluta libertad de decir lo que piensa con tanta crudeza. La tercera temporada estuvo genial, pero la cuarta parecía empezar a aburrirme. Todo ese rollo de elegir equipo cuando yo como espectadora estaba encantada con el trío lalala (Cameron, Foreman y Chase), pero el final fue un giro de guión tan radical que la serie consiguió mantenerme fiel como espectadora hasta la quinta temporada (todavía emitiéndose en USA). Eso es lo que me gusta que hagan las series. Mi teoría es que muchas ponen toda la carne en el asador en la primera temporada. En la segunda se permiten ser más osados si tienen el respaldo del público. Pero normalmente cuando llegan terceras y cuartas temporadas, decrece la verosimilitud de la historia y parece que pesa más cumplir las expectativas del espectador que ser fiel a la historia inicial, al núcleo de todos los enredos. Entiéndase: si yo voy a ver "La jungla de cristal", lógicamente espero que Bruce le gane a los malos al final. Como espectadora, me meto en la historia que me cuentan y me gusta que esa expectativa se cumpla.
Sin embargo, no me gustaría en absoluto que House se echase novia. No señores, House es un tipo solitario, apático y depresivo. Es el tipo de persona con quien se te hace imposible trabajar, porque es un genio, pero es irremediablemente un cabronazo. Así que pido que me sorprendan, que si yo pienso que House en el fondo tiene corazón, me sorprendan y me muestren que no hemos visto todo de él, sino sólamente la punta del Iceberg.
Así que voy a seguir viendo House, porque todavía le queda mucho, si no, ya veréis.

7 comentarios:

cintu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cintu dijo...

Holaa!!!
Acabo de ver tu blog, solamente he leido esta entrada pero me encanta house y pienso que todo lo que has dicho es cierto (House... con novia??venga ya!) Así que quedas invitadisima a mi blog(y el de mis amigas que es de las 3 xD) www.tiempopasar.blogspot.com
Besos

cintu dijo...

Me reitero en lo dicho, tras ver todo tu blog... me encanta todo en si, con tu permiso, voy a incluir tu blog en la lista de blogs amigos del mio.

Unknown dijo...

House es dios....y punto

Cinéfilo dijo...

Idem.
El martes por la noche, que no me llamen, no existo.

anlli dijo...

House mola! E é curioso porque gusta máis a mulleres que a homes. Será porque a todas, no fondo, nos gustan os cabróns?
Bicos!

Elly dijo...

Me parece que soy la unica persona sobre la faz de la tierra que nunca ha visto esta serie...

En "fun" que se le va a hacer jaja