jueves, 28 de agosto de 2008

el animal más bello del mundo


Cuando era pequeña, digamos, con 6 o 7 años, mis recuerdos cinematográficos se reducen a unas cuantas películas. A medida que pasan los años mi memoria, que funciona como la de un pez, se olvida cada vez de más cosas. Sin embargo, hay detalles insignificantes que permanecen intactos. Recuerdo perfectamente ir a casa de unas amigas de mi familia, a las que quiero como a mis hermanas. Ellas eran más mayores que yo, tenían 14 años y sin embargo siempre jugaban conmigo. Muchas veces me quedaba a dormir en su casa. Para mí era toda una novedad. Hasta me dejaban ver la tele con ellas hasta tarde, toda una aventura cuando eres una enana! Pues bien, recuerdo perfectamente estar las tres en cama y ver "Mogambo", una de sus películas favoritas. Tengo los fotogramas de esa peli grabados en la cabeza. Y también recuerdo como si fuera hoy el impacto que me causó el personajes de Ava Gardner, con aquella belleza que para mi corta edad, no se podía comparar a la de aquella rubia sosa llamada Grace Kelly, cuya fama yo desconocía en aquel momento. Me pregunto si la habéis visto , qué os parece la película y si os trae algún recuerdo en particular como a mí. Un beso

1 comentario:

srufo dijo...

Bueno, despues de media hora intentando comentarte algo lo consigo :D
no sin haberme dado cuenta de que incluso tengo un blog que no me acordaba que tenia, que cosas.

bueno que eso, que me alegro saber cosas de ti, y que ya me pasare por aqui a cotillear como te va la vida.

Por cierto y los examenes que tal?
no se si tengo tu cuenta agregada al msn, asi que si tienes la mia, ya sabes, y si quieres hablar yo siempre ando por ahi conectado.

Un besiño y que te salgan bien los examenes